miércoles 3 de agosto de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Mal servicio en transporte interno de Villa Grecia
Fieles lectores de El Pueblo Habla reportan que en Villa Grecia el transporte interno brinda un pésimo servicio porque en vez de dejar a los pasajeros al final del sector 5, donde está la piquera, lo dejan a mitad del camino. Los afectados amenazan con cerrar calles si no hay una solución.

Menores venden droga en Villa Cecilia
Los residentes de Pedregal se quejan que en calle sexta, Villa Cecilia, frente a la abarrotería, los menores de edad se la pasan vendiendo droga todo el día. Revelaron que están cansados de llamar a la Policía para que hagan allanamientos y no hacen nada.

Bomba de gasolina no brinda un buen servicio
Desde la calle 15, Amador Guerrero, en Colón, denuncian que la bomba de gasolina ubicada en este sector no brinda un buen servicio al cliente, casi nunca tiene gasolina y hay personas que se la pasan bebiendo licor.

Alcantarillas sin tapaderas en Calle Estudiante
Moradores de la Calle Estudiante informan que en la acera donde está el restaurante Nápoli, hay varias alcantarillas seguidas que se encuentran sin tapadera y cuando van caminando, acompañados, tienen que estar diciendo: ¡cuidado!. Hay que considerar que la situación puede mandar a cualquiera al hospital, por lo que hacen un llamado a los responsables para que pongan mano dura.

Escasez de agua en Cerro Cocobolo
Lugareños de Cerro Cocobolo en Roberto Durán reportan que en la 3a. Etapa el agua no les llega en todo el día y cuando sucede el milagro, es a las cuatro de la mañana.

Se concretó el proyecto y todavía no le han pagado
Una señora que trabajó en el proyecto "Mi empresa en mi Corregimiento", que comenzó desde el 11 de marzo y que culminó a finales de junio, se queja que hasta la fecha todavía no le han pagado y cuando llama a los encargados del proyecto se tiran la pelota uno al otro. Agregó, además, que durante los días de labores tuvieron que pagar viáticos y tarjetas; dinero que tampoco le han devuelto. La quejosa espera que los involucrados sean más responsables y le paguen de una vez por todas su dinero, ya que fue una ilusión de trabajo que se ha convertido hoy en una pesadilla.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados