martes 1 de agosto de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  OPINION


Discotecas

Un reciente operativo encubierto de la Policía Nacional puso al descubierto un secreto a voces: la venta de drogas ilegales en algunas discotecas de la capital. El asunto es tan viejo como la sarna, pero por mucho tiempo las autoridades y la sociedad se hicieron de la vista gorda.

Sin embargo, ahora se desplegaron agentes encubiertos que junto a la Fiscalía de Drogas montaron una compra controlada de drogas y encontraron de todo. Los surtidores de narcóticos ofrecían éxtasis, cocaína y marihuana.

Usted pedía y ellos te servían. En la red había panameños y colombianos, que hoy deberán enfrentar un proceso ante la Fiscalía de Drogas por envenenar a nuestra juventud con sustancias narcóticas.

Lo sucedido constituye además un llamado de alerta a los padres de familia que permiten que sus hijos -sin ningún tipo de control- concurran cada fin de semana a centros de diversión, donde se exponen a las tentaciones y a los peligros de las drogas.

No hablamos de mantener encerrados a los jóvenes. La diversión debe ser sana. No hay porque recurrir a ningún tipo de sustancias alucinógena para despejarse del estrés diario que generan los estudios y el trabajo. Se puede bailar, conversar con los amigos y departir, pero sin viajar a otra galaxia bajo los efectos del éxtasis, la coca o el canyak.

Ese tipo de operativos de las autoridades deben proseguir y de comprobarse que los dueños de negocios están involucrados, se les debe aplicar todo el peso de la ley y clausurarle por siempre esos locales.

PUNTO CRITICO
Imagen foto



OTROS TITULARES

Sesenta y cinco mil palillos

 

    TITULARES

Imagen foto
Comercio de 1961

Sin embargo, no me comporto como un verdadero cristiano

Derretido por el Sol

¿Taxis amarillos o taxis rojos?

Buzón de los lectores

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados