No hay que dudarlo, los Mach & Daddy están en su mejor momento. Prueba de ello, es que artistas de la talla de Don Omar y Tito El Bambino, les han hecho propuestas para que graben con ellos.
Los chicos hablaron desde Los Angeles, y reiteraron que su gira de más de dos meses ha sido un éxito y los contratos les siguen lloviendo como el agua.
Por si fuera poco, el tema "Pásame la botella" sigue de número uno en México y sorpresivamente se metieron en la primera posición en Puerto Rico, desbancando a figuras de la talla de Daddy Yankee, Tego Calderón y Don Omar; entre otros.
Ellos estuvieron el sábado en el "Reventón súper estrella" de Los Angeles donde compartieron tarima con artistas como Ricky Martín, Alejandra Guzmán, Sin Banderas, Julieta Venegas, Hombres G, Belanova y RBD; entre otros.
Los hermanos Machore, que se encuentran en EU junto al "Diablo" Almendral, han recibido una serie de noticias alentadoras, tal y como es la que su éxitaso de la botella, fue grabado al estilo norteño por la banda mexicana "Los Limones".
EXTRAÑAN LA COMIDA
Aunque sus palabras a través de la distancia reflejan alegría por los éxitos que han conseguido, ellos sienten mucha nostalgia por sus familiares y las costumbres panameñas.
Pero ante todo extrañan la comida. El arroz con frijoles, que hace rato no prueban, según confesará Daddy.
Y que decir de las carimañolas panameñas, las cuales vuelven loco a propios y extranjeros.
Extrañan a sus familiares, principalmente a sus hijos los que aprovecharon para mandarles un saludo a través de la distancia.
Antes de volver a Panamá (no saben cuando), cumplirán compromisos en Puerto Rico, Colombia y República Dominicana, para después volver a los Estados Unidos y seguir su gira de trabajo.