miércoles 15 de julio de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  OPINION


Cinta costera

El proyecto de la Cinta Costera fue criticado fuertemente por varios sectores, pero hay que reconocer que la obra le ha dado un mejor rostro a la ciudad.

El tramo vial, sus puentes y sobre todo el área de esparcimiento es el reflejo del avance que ha tenido Panamá. Los gobiernos son recordados básicamente por las grandes obras que dejan y sin duda que la administración Torrijos, tendrá a la Cinta Costera, como uno de sus mejores legados.

La vía ha agilizado el endemoniado tránsito vehicular que se registraba cada mañana a la altura de Paitilla y con el uso del Corredor Sur, se puede ir de un extremo a otro del distrito capital en cuestión de minutos.

Los domingos se observa a una marea de panameños ejercitándose, dando un paseo familiar y se aprecia a la juventud colmando las diversas canchas de baloncesto.

Es necesario reforzar la vigilancia, colocar cestos para la basura y pasos elevados peatonales para cruzar la avenida Balboa, situaciones que deben ser avanzadas por las nuevas autoridades.

El panameño debe cuidar esta obra que fue hecha con los impuestos de todos y por ende pertenece al país. Se debe colaborar con el aseo no lanzando desperdicios en el área de esparcimiento y recoger la porquería que defecan sus mascotas. Hay que cuidar lo que nos pertenece.

PUNTO CRITICO
haga click para ampliar la imagen

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Luto en el mundo de la moda

Buzón de los lectores

Desequilibrio social

Porotos

Las memorias queridas no son basura



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados