miércoles 15 de julio de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Sáez-Llorens en terna para CSS

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El Consejo de Gabinete otorgó cortesía de sala a representantes de la Junta Directiva de la CSS, encabezada por su presidente Guillermo Puga.

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) entregó ayer al �rgano Ejecutivo la terna de elegibles al cargo de director general de la institución.

El grupo de aspirantes lo conforman Guillermo Sáez Llorens, Mario Quiel George y Enrique Lau Cortés.

Sáez Llorens logró 11 votos de los miembros de la junta directiva de la CSS, en tanto que Quiel y Lau Cortés logró 10 votos.

El dirigente sindical de CONATO, Guillermo Puga fue el encargado de notificar al Consejo de Gabinete la selección realizada por la Junta Directiva de la CSS.

La aspiración de la nueva administración gubernamental es implementar en la CSS un nuevo sistema automatizado y digital de emisión de citas médicas, además de poner en práctica una novedosa base de datos que recopile el historial médico de los pacientes.

Se conoció que Sáez- Llorens cumpliría el perfil requerido por las autoridades del Ejecutivo para llevar adelante su plan de digitalización de los servicios de la CSS, por su experiencia en la empresa privada en el sector de la informática.

Durante la etapa de verificación de experiencia y título académico Sáez- Llorens ocupó la posición 21 de un total de 23 aspirantes al cargo, pero su puntaje pudo incrementase a su favor durante la última etapa de exposición ante la Junta Directiva de la CSS.

Tras recibir la documentación, el mandatario Martinelli agradeció el trabajo realizado por la CSS y anunció el inicio de un ciclo de entrevistas a los integrantes de esa terna con miras a conocer en qué consisten sus planes para mejorar la institución.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

PRD rechazó ratificación de Calcagno

haga click para ampliar la imagen
Panamá y Colombia acuerdan fortalecer lucha contra drogas





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados