La cantante Paloma San Basilio, a través de sus más de 30 años de carrera artística, se ha consagrado como una de las mejores voces de Hispanoamérica.
Sus grandes éxitos la han hecho merecedora de un sinnúmero de reconocimientos; en el 2006 recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical.
Luego de 5 años de ausencia en nuestro país, Paloma San Basilio regresa para compartir con sus fanes un espectáculo único, con el Tour PSB, con el que ha recorrido países como: Ecuador, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos.
En cada uno de estos países su presentaciones han sido un éxito completo.
YA ESTA EN PANAMA
En la mañana de ayer, Paloma San Basilio llegó a tierra canalera, y minutos después reveló cada uno de los secretos que tendrá hoy en su 'show', en el Teatro Anayansi.
La intérprete de "Alguien" confesó que este será un espectáculo más íntimo y más romántico, nada parecido al que presentó hace años en Panamá.
Asegura que deleitará al público con algunos temas de los musicales en los que ha actuado a lo largo de su carrera como: Evita, El hombre de la mancha, Víctor Victoria y My fair Lady.
PALOMA PA' RATO
En la entrevista, las confesiones no faltaron, la diva de la música dijo que aún no piensa en su retiro musical, al menos en este momento, quizás en unos 10 ó 5 años, porque ella siente que su camino en la música aún no se ha agotado, y que cuando llegue ese momento, sabrá reconocerlo.
Eso sí, dejó claro que no tiene ninguna sucesora, y entre risas aseveró que Paloma es simplemente "irrepetible".
A su vez, se refirió a que continuará trabajando el día a día y tratando de dar un paso a la vez. Sin apuros.
La cantante manifestó su interés de grabar un nuevo disco para el 2010 junto su hija, Ivanna, quien en la actualidad se dedica a la producción de música electrónica. Este es sólo uno de los proyectos de la intérprete de "Por qué me abandonaste", quien fue clara en recalcar que no tiene metas, ya que ha cumplido cada uno de los proyectos que se ha propuesto a lo largo de su carrera, eso sí prometió que esta noche será inolvidable para los que asistan a su concierto.