Escenario tridimensional, música de suspenso, tensión y miles de dólares en juego es lo que tiene preparado para el público "Quién quiere ser millonario".
La conferencia de prensa fue muy divertida, ya que los periodistas que asistieron tuvieron la oportunidad de participar en un programa especial; unos como público y otros como concursantes.
La dinámica del programa es muy interactiva y los 10 participantes que concursan deben ser ágiles para poder pasar a la silla caliente, que es como le denomina a la parte en la que el jugador más rápido pasa con Atenógenes Rodríguez.
Cada pregunta contestada va sumando dinero que va de 100 hasta 100 mil balboas, pero a medida que el concursante va acertando, se ponen más difícil.
El jugador tiene tres comodines de ayuda para usar a lo largo del interrogatorio que son 50: 50, una llamada y la ayuda del público.
El productor, Ernesto Maurin, mencionó que los únicos requisitos para participar del programa son: tener 18 años, ser panameño y muy extravertido.
Además, expresó que de los tres castin que realizaron ya tienen una base de datos y en cada programa, que dura una hora, jugarán diez.