miércoles 15 de julio de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Yates y Pesca en la mira

Aet Elisa Tejera C. | Crítica

Otra concesión que será revisada es la otorgada al Club de Yates y Pesca, donde el Estado tuvo que pagar $8 millones por el relleno de tres hectáreas que formaban parte del relleno de la Cinta Costera y que fueron otorgadas a esa organización.

El ministro Alberto Vallarino dijo que la próxima semana se llamará a los directivos del Club para que rindan un informe sobre el relleno.

"El Estado ha realizado un relleno con una inversión de $8 millones que no tenía que hacer y mucho menos de forma gratuita", expresó el titular de Economía y Finanzas.

Indicó que la Autoridad Marítima de Panamá está revisando los contratos de concesión de fondo de mar para definir cuántos propietarios serán expropiados de sus terrenos por no cumplir con las normas.

El Club de Yates y Pesca ocupó por décadas más de 1, 8 hectáreas de playa y fondo de mar sin estar autorizado. En 1959, el Estado le cedió al Club la finca 30, 147 con una extensión de 8, 088 metros cuadrados, pero al cabo de los años quedó ocupando 4, 7 hectáreas.

El Club alegó que la Cinta Costera afectaba sus instalaciones por la que cedió la finca regalada en 1959 y otros rellenos a cambio de las tres hectáreas rellenadas a costo para el Estado.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
�Martinelli ordenando y con el mazo dando!

32 mil funcionarios quedarán fuera con reforma



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados