Las mejores y más exquisitas fórmulas cosméticas te permiten lucir una piel perfecta, un cabello de lujo y un aspecto refinado Te damos algunas ideas para deslumbrar siempre:
BUENA CARA:
El mayor deseo de todas las mujeres es tener un cutis luminoso, aterciopelado, hidratado, suave, sin manchas, ni rojeces. No es tarea sencilla, pero dormir bien, una dieta equilibrada, tomar dos litros diarios de agua natural y nutrir la piel son los requisitos básicos para lucir buena cara.
Es fundamental desmaquillarte todos los días y exfoliar tu rostro, aplicando mascarillas hidratantes cada semana, además de acudir a una clínica de belleza para restablecer la humedad de tu piel, aumentar su elasticidad y restaurar su tono opaco.
MIRADA MAGNETICA:
Esta temporada debes ser generosa con el maquillaje de los ojos, porque se llevan los colores profundos que te aportan misterio y luminosidad como el café, el azul intenso o el violeta, todos ellos enriquecidos con partículas resplandecientes o sutil nacarado. Luce las pestañas extra largas y con mucho volumen.
BOCA A PRUEBA DE BESOS:
Brillantes, jugosos, satinados y resplandecientes, así se deben lucir los labios, en tonos claros o simplemente con un gloss transparente. Los colores rojos, frambuesas y fucsias resultan ideales para la noche.