Buena ropa y salud parecen conceptos muy distantes, sin embargo, la gente de FILA decidió hacer un alto y llamar la conciencia sobre la importancia de realizarnos exámenes de mama. El objetivo también es recaudar fondos.
Ropa deportiva y casual, 100% femenina, inspirada en el emblema más representativo de la causas contra el cáncer de mama en el mundo: la cinta rosada.
Una moda que va de la mano con el estilo de vida de la mujer en todas sus facetas y actividades deportivas, ya sean aeróbicos, caminar, trotar, atletismo, yoga y hasta pilates, en tonos negro, blanco, rosado y celeste.
Con la tecnología Fila-Performance, cada pieza fue cofeccionada con materiales frescos y cómodos, en telas como algodón.
Pero lo mejor de esta colección es que el 10% de su ventas serán donados a FUNDACANCER. Para Marta Estela Vallarino, presidenta de esta institución. señaló que los fondos serán utilizados para adquirir las agujas, con un valor de B/. 250.00 cada una, y también un nuevo y moderno aparato de biopsia, único en Latioamérica.