La muerte siempre ha estado presente entre la humanidad, pero cada vez que se hace concreta, siempre es una sorpresa porque nadie la espera.
Pablo Garibaldi Asprilla, un hombre de 37 años, se convirtió en la víctima fatal número veintiuno por muertes en accidentes de tránsito en la provincia de Colón.
El ahora occiso era el conductor del auto Pontiac color rojo con matrícula 258894, el cual colisionó con el taxi 3T-569, que manejaba Eduardo Guerra, de 21 años.
Este fatal accidente ocurrió a eso de las 4: 20 de la madrugada de ayer, domingo, cerca a la entrada de la puerta de la Zona Libre, próxima al área conocida como el Corredor.
Se informó que Irma Peña, una mujer de 25 años, viajaba como pasajera en el taxi y resultó con heridas de consideración cuando se dio el impacto entre los vehículos.
Según algunos datos, el automóvil Pontiac, que conducía Garibaldi, iba a entrar a la ciudad de Colón y el taxi salía hacia las afueras cuando ocurrió la tragedia.
Se desconocen las causas, pero la Policía del Tránsito realiza las investigaciones.
Garibaldi Asprilla fue sorprendido por la muerte de manera instantánea en el auto.
Los dos heridos fueron llevados en una ambulancia a la sala de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero (HMAG), en Colón, donde permanecían recluidos en estado delicado., hasta las últimas informaciones arrojadas la tarde de ayer.
Cada día es único y hay que vivirlo en armonía con los seres queridos y con la vida, pues la muerte no avisa.
Si maneja, recuerde que lo esperan e casa.