La selección de Italia se alzó con la Copa del Mundo la tarde de ayer en la gran final del mundial de fútbol Alemania 2006.
La emoción que se vivió por parte de los fanáticos de la "Forza Azzurri", fue increíble; Rinos Restaurante la casa de los italianos se llenó por completo de tal forma que tuvieron que colocar mesas y sillas en la entrada al restaurante, los fanáticos no se fijaron donde ni como estaban ubicados, lo único que importaba era disfrutar del partido.
La algarabía se extendió hasta Fiesta Casinos, donde los aficionados de ambos equipos gozaron de un agradable momento, gritos, cantos y los bailes no faltaron en el lugar.
Por otro lado, El Sommelier fue la sede oficial de los aficionados de Francia, quienes se quedaron con las ganas de que el gallo cantará nuevamente. Ojos tristes y caras largas fue lo que se vio por parte de los asistentes cuando los franceses vieron escapar la preciada copa de sus manos.
La fiesta del mundial Alemania 2006 dice adiós y será dentro de cuatro años cuando la euforia por el fútbol se inicie nuevamente.