Un descomunal tranque vehicular generó la colisión entre el autobús de la ruta Arraiján-Panamá con matrícula N° 540945 registro único 1842 operado por Sixto Bosques, con el vehículo pick up Toyota color blanco, placa 213613 conducido por Santos Gutiérrez, en la vía principal de acceso a la barriada 2000, áreas revertidas de Arraiján.
Afortunadamente se trataba de un leve accidente en medio de un cruce de la transitada vía que comunica con la vía Interamericana.
DISCUSION
Los ánimos se caldearon cuando el transportista y el conductor empezaron a discutir, culpándose mutuamente, mientras los vehículos involucrados en el choque permanecían obstruyendo el tráfico en medio de la calle.
Según el transportista, viajaba normalmente cuando había cruzado al otro extremo de la calle para entrar a la piquera de la sociedad de transporte; rozó con el guardafango trasero la defensa del vehículo, que no guardó su distancia en el cruce.
"Él tuvo la culpa, debió guardar su distancia", reclamó el busero.
Mientras que el conductor del pick up explicó que el autobús debió abrirse con más la distancia, hasta para cruzar cuando la vía estaba despejada; sin embargo, cometió la infracción al impactarlo, ocasionándole daños en una lámpara.
CANSADOS DE ESPERAR
Transcurrido 15 minutos a la espera del policía de Tránsito, ambos conductores decidieron arreglar el caso en común acuerdo, para subsanar los daños.