El cadáver de un hombre calcinado y en avanzado grado de putrefacción fue encontrado en unos matorrales a 15 metros de distancia de la vía principal de Palo Seco, y de la entrada de Veracruz a las 11:30 a.m. de ayer viernes.
El hallazgo lo hizo José Bejarano, quien desde las 9:00 a.m. cortaba la maleza a la entrada del hospital Larga Estancia con otro compañero y se percató que en la zona boscosa había un bulto.
Berjerano pensó que se trataba de un animal muerto, pero al llamar a su compañero Oscar Caicedo, jefe de mantenimiento del hospital, éste confirmó que se trataba de una persona.
El hombre de tez morena se encontraba desnudo y junto a él se hallaron una cédula con la identidad de Eduardo Vanegas, de 24 años, de cabellos lacios y culiso, así como unas chancletas.
Los árboles estaban quemados por el fuego y habían cenizas, por lo que se cree que el sujeto no identificado fue quemado en el lugar.
La Personería Segunda de Arraiján, levantó el cadáver a las 3:25 p.m. y fue conducido a la morgue del Hospital Nicolás Solano. No se confirmó la identidad del occiso.
VIOLENCIA: SIGNOS DE EJECUCION
Según la División de Homicidios de la PTJ el cuerpo tenía signos de haber sido ejecutado y abandonado en el lugar.