Familiares de Luis Jiménez, de 22 años, quien fuera asesinado de dos puñaladas en la espalda, hace 5 días en la peatonal de La Chorrera, piden a las autoridades que capturen a los otros dos implicados en este crimen, cuyo principal autor fue entregado a la Policía Técnica Judicial.
Jorge Ernesto Gracianni, tío de la víctima, comentó que el asesinato de su sobrino fue por motivos sentimentales, ya que aparentemente la joven que andaba con el difunto también tenía relaciones con uno de los tres implicados en su muerte, que aparentemente lo mandó a asesinar.
Según la fuente, su sobrino había sostenido una pelea dos días antes de su muerte, pero como el difunto en esta ocasión se llevó la peor parte, a su adversario no le quedó otro remedio que conseguirse dos compinches más que el lunes, lo atacaron en la peatonal.
Señala que en esta ocasión nuevamente su sobrino le estaba ganando a uno de los sujetos que sin tener nada que ver en el problema, lo agredió, por lo que una segunda persona entró en su defensa, quien traicioneramente le metió una zancadilla y al caer le dio dos puñaladas por la espalda.
Agrega Gracianni que durante el incidente la persona que realmente mantenía la rencilla con su sobrino, quien es buhonero de la peatonal, se mantuvo en el lugar viendo todo lo que pasaba y al final todos salieron corriendo.