Bien, y ahora que es lo que más sigue con eso del Rafael Estévez. Yo no defiendo a nadie, sencillamente que no deben tomar la institución para convertirla en zona iraquí de combates pasionales, personales y sobre todo políticos, porque están afectando su imagen y funcionamiento administrativo y técnico clínico. ¿o no?
Ustedes saben quiénes son y cómo lo hacen.¿ Por qué nadie habló y pataleó el día de la sesión de la Junta en este hospital?
No que va. Si la noche anterior, "la dientera pelada y las risitas cariñosas eran parte del "fiestín" en la Cámara.
Todos allí juntitos, como si nada pasase, ¿ah?
¿A quién iban a coger de congo, disparando la metralla al día siguiente?
¿Me vienen a decir que no hubo y hay "su guerrilla interna" en el Rafael Estévez.. ¡A otro can con ese hueso hermano! Corrijánse que no soy yo el que mira ni tira, por el contrario, el que los está chequeando es el "mesmo asegurado aguadulceño". Jaa, cuando tengo en mis manos, las pruebas que abonan la verdad de mi pluma. Ni se ocupen de pedírmelas ¿Ok?
¿Qué cómo está constituido el núcleo laboral interno? Ay, papá.
Se los recito por orden de parentela, de partido o por cercanía circuital.
¿Cómo es posible que al momento de la entrega de la destitución de uno de los muchachos del trío de los tres platos, en el Rafael Estévez "la jefecita del momento" se atreviera, en medio de la crisis que este anuncio le produjo, "dizque salpicarle cinco "panchos" para que matara el hambre al desafortunado fulano? Joo. eso sí es concha, ¿no?
¿Y ella se cree eterna en ese puesto? reflexionó un jubilado bien "embellaca'o" que supo del cuento.