El magistrado del Tribunal Electoral, Denis Allen Frías, entregó ayer las credenciales a los 58 Representantes de Corregimientos de los distritos del sector Oeste, quedando pendiente el corregimiento de El Higo en San Carlos, donde se dio el único empate de la provincia de Panamá y cuyas elecciones serán el 8 de agosto del 2004.
Al dirigirse a los representantes electos, el magistrado Allen Frías, recordó que son ellos la autoridad política más cercana al corazón del pueblo, con quien trabajan en su corregimiento y que sus puertas serán tocadas constantemente por sus electores que les van a pedir respuestas porque tienen esperanzas en ellos.
Recalcó, que es el representante quien le da honor al cargo y no porque el cargo le vaya a poner el sombrero, "si ustedes quieren ser respetados, tienen que ser hombres y mujeres respetados", e instó a los ediles a que traten de rescatar el prestigio que siempre debió mantener el consejo, para que se trabaje en armónica colaboración con sus alcaldes.
ELECCIONES: EL 8 DE AGOSTO
El 8 de agosto se tiene previsto realizar nuevas elecciones en los corregimientos de El Higo, distrito de San Carlos y en la Isla Leones de la provincia de Los Santos.