Carlos Meneses Lambiz, es buscado desde el año pasado por el asesinato de Rafaela Abrego, pero ahora también se le vincula al homicidio de Leticia González Gaitán, cuyo cuerpo fue encontrado el 8 de junio en la carretera que conduce hacia Veracruz.
Una testigo afirmó que la última vez que vio a Leticia con vida fue en los alrededores de Clayton, cuando un hombre con las características de Lambiz, la montó en un vehículo Mazda color blanco.
A Lambiz también se le vincula con la desaparición de María Luisa Caballero, quien en mayo del 2003 fue vista por última vez, en los alrededores de Vista Alegre, pocos días después que fue encontrado el cuerpo de Rafaela Abrego.
Meneses Lambiz, es un sujeto peligroso que el 6 de febrero de 1997, fue condenado a 6 años de prisión por un caso de violación carnal, pero que luego logró evadirse de la cárcel. Es buscado por varios casos de estafa y por atacar a mujeres.
Cerca de 10 mujeres han presentado denuncias por hechos violentos que vinculan a un sujeto con las características de este hombre.