Mito: Es verdad que los hombres tienen 7 litros de semen para utilizar a lo largo de toda nuestra vida.
Falso: Definitivamente NO. Los varones producimos semen y espermatozoides de manera permanente y no existe en ese sentido un límite que una vez superado, lleve a la incapacidad para eyacular.
Mito: ¿El orgasmo anal es más corto que el orgasmo vaginal?
Falso: Los orgasmos en realidad son todos similares. Es decir, el orgasmo como respuesta es siempre el mismo, lo que cambia es el estímulo o fuente que lo provoca.
Mito: Es cierto que el semen que ingresa a los ojos de una mujer la puede dejar ciega.
Falso: No, solamente producirle alguna molestia por tratarse de un cuerpo extraño que ingresa a sus ojos.
Mito: Las mujeres con senos chicos son las más calentonas.
Falso: El tamaño de los senos u otras características físicas no son indicadores de un mayor o menor deseo sexual en las personas o de la manera como desempeñarse en una relación sexual. Hay muchas variables que influyen en la manera de experimentar la sexualidad tales como la educación, la experiencia sexual, las inquietudes, la información, la creatividad, la curiosidad, la personalidad, la compatibilidad o "química" con la pareja, etc.
Mito: ¿Puede un hombre contagiarse muchas enfermedades por practicarle sexo oral a una mujer con su período?
Falso: No necesariamente debe estar la mujer con el período. La práctica del sexo oral sin protección es considerada de riesgo en lo referente a la transmisión de enfermedades que se contagian por vía sexual, incluido el SIDA. A través del flujo vaginal de una mujer infectada se transmiten esas enfermedades que ingresan al organismo del varón .