El manager del equipo intermedio de Panamá, Gilberto Grandison, espera dirigir en la categoría juvenil, sin importar qué equipo sea.
Grandison que ha ganado 10 torneos nacionales como manager en Panamá, en las categorías infantil e intermedia, está esperando la oferta de alguna liga provincial, para ser manager de una categoría que puede manejar sin problemas.
"Dirigir en Metro la juvenil es un poco duro por la presencia de Cristóbal Girón, que ha hecho un gran trabajo, pero tengo aspiraciones de ir a otra provincia y encargarme de un equipo juvenil", explicó.
Al ser consultado sobre cuáles equipos le gustaría dirigir, Grandison dijo que le interesaría encargarse de las riendas de novenas como Panamá Oeste o Veraguas, donde hay talento, pero que no descarta ninguna provincia.
Como manager, Grandison tiene cuatro series latinoamericanas en la intermedia y cinco más en la infantil. "Sólo quiero la oportunidad, sé que puedo hacerlo y con buenos resultados", indicó. Sin lugar a dudas, Grandison es uno de los nuevos valores en la dirección de equipos.