Panamá se mide a México en el segundo partido de la serie semifinal en el Torneo Latinoamericano de Béisbol de Pequeñas Ligas, categoría intermedia (15 y 16 años), teniendo como sede el Little League Ball Park, de Curazao.
México derrotó ayer por la tarde al equipo de Islas Vírgenes Británicas 11 a 1 y eliminó al equipo de casa, Curazao, que esperaba un milagro para avanzar a las semifinales. Panamá derrotó a Curazao el miércoles en la noche y le aguó la fiesta a los de casa que venían de ser campeones latinoamericanos en las temporadas 2002 y 2003.
Para el partido de hoy ante los Aztecas, saldrá a la lomita el derecho Ricardo "Flaco Bala" Montilla en partido programado para jugarse a eso de las 6:00 de la tarde, hora panameña. El partido serátransmitido en vivo por RPC Radio, única emisora panameña que está en el certamen.
Gilberto Grandison, manager del equipo de Panamá, dijo a EPASA que su equipo está preparado para medirse a México, pero que no hay exceso de confianza. "No podemos confiarnos... hay que jugar cada partido como si fuera el de campeonato".