Esa tarde se presentaron cuatro jugadores que entrevistamos para saber su opinión del trabajo.
Angel Lombardo: "Me ha servido porque me ha dado más fuerza y velocidad, he fortalecido varios músculos de mi cuerpo, como los bíceps y los cuádriceps". Sobre la alimentación dijo que es buena en general, "los pecaditos tienen su tiempo, de repente los fines de semana", destacó el jugador de la media cancha.
Gabriel Gómez: "Para esta ronda va a ser muy importante el fortalecimiento, estamos más fuertes y me siento muy bien, este trabajo lo realizaba con el Envigado. Con el profesor Toral se ha notado la diferencia". Destacó que se alimenta bien, pero a veces come "cositas", pero "en general mi alimentación es buena".
Jaime Penedo: "El cambio se ha sentido. Te da más confianza y las pesas te hacen más fuerte, sobre todo en el arco que necesitas chocar frecuentemente, en la masa he aumentado un poco. Me siento más seguro". Él se alimenta de manera sana, el gimnasio le da más apetito y come más y de vez en cuando un pecadillo.
William Aguilar: "Me siento contento y motivado de estar trabajando en el Power Club, nos hemos fortalecido, me siento mejor en la cancha, se choca más duro y corro más, mi masa muscular ha aumentado, estoy más fuerte". Destacó, además el medio campista que se alimenta bien y de vez en cuando peca.