Los asaltos a turistas que llegan al Aeropuerto Internacional de Tocumen, preocupan a las autoridades. La madrugada de ayer, un colombiano de origen libanés, de nombre Alexander Farés Farés, fue asesinado por sujetos desconocidos que asaltaron a unos turistas en el Corredor Sur, 300 metros después de la entrada de Llano Bonito, en Juan Díaz.
Los informes revelan que el mejicano, Carlos Martínez, piloto de la aeronave y los guatemaltecos Hugo Rolando Mayer Cabrera y David Walter Cabrera, procedían de un vuelo privado desde Costa Rica, con destino Panamá, donde eran esperados por Farés Farés, quien había alquilado un auto para transportarlos.
El piloto abordó otro vehículo, mientras los guatemaltecos se fueron en el auto alquilado, Nissa XTRAIL, matrícula 297720, color gris.
A las 2:20 de la madrugada son interceptados por un vehículo que se les atraviesa en el Corredor Sur, cerca de la entrada de Llano Bonito. Los sujetos le propinan dos disparos en la cabeza a Farés Farés, conductor del vehículo, hieren en la ceja izquierda al mejicano Carlos Martínez, mientras el otro guatemalteco sale ileso. Los sujetos entran al auto, toman un maletín y se dan a la fuga.
Inmediatamente el colombiano, es trasladado al Hospital Paitilla, donde fallece a las 5:20 de la madrugada.
Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el hecho. Se conoció que en sus declaraciones los turistas señalaron que a su llegada al país, informaron que eran comerciantes y declararon que no traían exceso