La mayoría de casos de hurto, robo a mano armada registrados en el distrito de Arraiján son cometidos por delincuentes provenientes de diferentes puntos de la capital, quienes luego de cometer sus fechorías se dan a la fuga sin dejar rastros.
En esta ocasión a Francisco Adrián Díaz de 19 años de edad junto a su cómplices Diomedes Antonio Mendoza de 19 años de edad y un menor de 16 años residentes del distrito de San Miguelito su plan no resultó como lo esperaban, ya que fueron capturados por unidades del DIIP de Arraiján luego que asaltaran a un taxista de la ruta de la Lupita en Vista Alegre.
El transportista Alberto Candelaria de 50 años de edad, conductor del taxi con registro 8T-2755 marca Toyota Yaris color blanco, fue la víctima de los tres sujetos que abordaron el transporte selectivo en la piquera y le solicitaron los trasladara al corregimiento de Nuevo Emperador.
Los hampones lo introdujeron en el maletero, pero el transportista logró abrir la puerta de la cajuela y saltó del vehículo para salvar su vida. En ese momento pasaba una patrulla que realizaba su ronda, a quienes les reportó lo sucedido.
BUSQUEDA: CAPTURA DE ANTISOCIALES
Los 3 sujetos fueron capturados en un autobús de la ruta Ciudad del Futuro que se desplazaba hacia la capital. Posteriormente fueron identificados.