La Tranquilidad de los conductores que transitan por el Puente de las Américas, se vio afectada la tarde de ayer, cuando vieron a un hombre que amenazaba con lanzarse al vacío.
Se trataba del ciudadano Herasmo González de 40 años de edad , a quien recientemente su concuvina de nombre "Cristina", había acusado de violencia intrafamiliar ante la Corregidora de Arraijan.
Ante tal situación la funcionario le ordeno a González que abandonara la vivienda que compartía con su mujer e hija , en Burunga, a fin de evitar situaciones más graves.
Pero como esta determinación no fue de su agrado, busco ser atentido de una manera poco usual, poniendo en peligro su propia vida.
Desde lo alto del Puente el sujeto amenzaba con lanzarse , pero al lugar se presentó el Director de SINAPROC, Arturo Alvarado, la Corregidora de Arraijan y personal de la Policía Nacional.
Luego de conversaciones con el sujeto, el mismo desistió lanzarse del puente.
Posteriormente fue traslado a la Corregiduría de Arraijan Cabecera, donde se converso sobre su problemática y posibles soluciones.
Extraoficialmente se conoció que la compañera sentimental del sujeto, abandono la vivienda, para evitar otro tipo de situación.
En los últimos años, varios hombres han subido a lo alto del Puente de las Americas, con el objetivo de quitarse la vida, a pesar que esta no es una solución para sus problemas. Lo mejor es mantener la comunicación con las personas y evitar llegar a tales extremos.