Panamá lució como un tren en bajada. Racimo de 15 carreras en una andanada de 15 imparables fueron suficientes para que la tropa canalera derrotara a placer a Bahamas 15 carreras por 0.
Juan Collado, quien lanzó rectas a 85 millas por hora, trabajó 5.0 entradas completas y su equipo jugó con un solo error, para conseguir el segundo triunfo de la serie latinoamericana de Pequeñas Ligas en la categoría intermedia.
Isaías Velásquez volvió a ser el eje ofensivo del equipo al disparar de 2-2 con 2 carreras empujadas y 2 anotadas. Juan Mosquera de 3-2 con triple y par de remolques y el zurdo Eustiquio Bustamante de 3-2 para ser los mejores por Panamá.
El partido de ayer se jugó en el Tio Daou Park, ubicado en Santa Rosa, a unos 20 minutos de la concentración del equipo, el hotel Pelicans.
“La recta me estaba trabajando y el manager me dijo que podía pasar a los peloteros con ese lanzamiento, fue un gran juego y mi primera victoria internacional… hoy (ayer) fue mi debut internacionalmente”, dijo el lanzador derecho de 6 pies y 5 pulgadas. En el partido de ayer se complicaron las cosas a eso del segundo episodio, tras un problema en la hoja de alineación, donde los números de tres peloteros fueron mal colocados, pero la situación no pasó a más.
NUESTROS BATEADORES NO RESPETAN
Varios peloteros panameños han demostrado sus cualidades con el aluminio. Ayer el equipo nacional disparó 15 imparables y ya suma 35 en dos partidos.