A la hora de hablar de niños, lo primero es saber que en su mundo lo más importante es tener el juguete que está "picando". Los más pequeños viven en un mundo en el cual la fantasía puede hacerse realidad.
Las estrategias de mercadeo han permitido tener los juguetes al mismo tiempo que se presenta una película.
Si quieres tener lo último en muñecos como los de Shrek 3, la pasada película de Spider Man o la esperada cinta de Los Simpsons, no te preocupes, pues ya están al alcance de tu mano.
La Empresa Internacional Toys Group, a través de la distribuidora Ditoys, ha traído una gran variedad de estas formas de entretenimiento infantil para diversión de los niños panameños.
Además, de que los pequeños juegan también pueden aprender con juegos de memoria y rompecabezas.
En la línea Shrek 3, hallarás desde libros para colorear, juegos de memoria y lotería, hasta el conocido sube y baja en juegos familiares.
Y, es que cada juguete tiene su edad. Por eso, se han dividido en variadas: niños, niñas, preescolares, juegos de verano, juegos de mesa y los divertidos peluches.
También hay carteritas, sandalias, celulares, vinchas, guitarras, accesorios de buceo, patines, juegos interactivos, rompecabezas, juegos de mesa, muñecas, pistolas de agua, figuras de acción, cascos de tus personajes favoritos, walkie bolígrafos, patinetas, pistas de carrera, en fin, variedad de diversiones para que tu mundo se convierta en toda una aventura.
Durante un show room se mostró la potencialidad de los juguetes, así como la versatilidad que muestran.
Los juegos se estarán distribuyendo en los principales almacenes de la localidad, para niños de entre 2 y 3 años, de 4 a 6 y mayores de 8 años.
"Por ser personajes reconocidos, los niños se ven reflejados en ellos y esto hace que se identifiquen con la marca", afirmó Luis Fernando Gómez, gerente comercial para Centroamérica.
Esta nueva distribuidora de juguetes también maneja líneas con personajes de Barney, Power Rangers, Toy Story, Winnie Pooh, Mickey Mouse, Las Princesas de Disney, Lizzie McGuire, entre muchas otras.