No les importó el humo ni estar más de hora y media de pie a la espera del "Cara de Niño", las fanáticas de Jerry Rivera se tomaron el Fantastic Casino, sólo por verlo y por un autógrafo.
Jerry estaba casi irreconocible, parecía un luchador de la WWE con unos músculos más que pronunciados y un peinado de niño bueno, aunque él ya no es tan niño.
La conversación fue corta, una pregunta por medio. Comenzó hablando de su nuevo disco, el cual viene con un salsa más moderna.
Jerry contó que ha pensado en escribir un libro de sus experiencias más picantes con las fanáticas. Recordó una anécdota colombiana: "Una fans me abrazó tan fuerte que no podía soltarme. Los policías tuvieron que ayudarme, cuando me la quitaron de encima y abrí mi mano, la tenía llena de pelos.. era un hombre. Por ello tuve que meterme a hacer pesas, era más fuerte que yo", nos confesó.
La pregunta no faltó: ¿Qué es lo más sexy que tienes? "Lo mejor que puede tener un hombre es no hablar mucho", dijo.
Como un hombre sin vicios, se pudo describir el intérprete de "Ese".
QUIERE UN DISCO FAMILIAR
Para Jerry, cantar con su hermana Saned fue todo un privilegio. "Mi hermana es mi ídolo. En mi familia yo soy uno más, ya que todos, desde mi padre, son cantantes", manifestó.
El "Cara de Niño" manifestó su deseo de volver a grabar un disco con su padre y con sus hermanos, un disco totalmente familiar, de bolero.
Asegura que su lucha contra la mujer maltratada inició con una amiga que fue víctima de esto, pero pudo salir adelante.
La canción la compuso con su hermana Saned. En Panamá, Jerry visitó a un grupo de mujeres que han sido víctimas de la violencia intrafamiliar.