CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Noche sensual

Yalena Ortíz | VIVA, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Melinda Arosemena profesora de baile(Fotos: Alexander Santamaría / EPASA)

Si el próximo domingo, Día del Padre, quieres sorprender a tu pajera con un detalle sensual, la profesora Melinda Arosemena nos enseñará cómo aprender a bailar eróticamente.

"Las mujeres llegan a la clase de "sensual dance" quejándose de que su pareja no las atiende o tiene una relación monótona. Esta clase le sube la autoestima. Lo importante es que le guste y que lo puedan poner en práctica con su pareja", afirma la instructora con 12 años de experiencia como estríper.

Esta clase no discrimina en peso y edad, si eres mayor de edad, puedes empezar con las clases básicas de desplazamiento en la que te enseñan a caminar, desplazarte (giros, vueltas, semivueltas) y tocarte de manera sensual y eróticamente, eso sí, toda la clase en tacones, y entre más altos mejor.

Luego, se pasa a las clases de baile en el piso en las que aprenden giros, vueltas, movimientos de tijeras o abanico.

En las clases, las estudiantes se ayudan con elementos artístico como boas, abanicos, sombreros, lentes y silla, en esta último se aprende a dar giros, movimientos de cinturas, cadera, trasero y busto.

En este punto, también se aprende el arte del desnudo con vestimenta como camisa, blaiser, vestidos, baby doll, hilo dental y brasier. "No es lo mismo desnudarse sensualmente que sacarte la ropa en casa", dijo esta joven cuyo nombre artístico es " Indiana Sumers".

En ese momento viene la parte más complicada, el cuarto del tubo. En esta etapa, se le enseña a las chicas a agarrar el tubo, caminar al rededor, dar giros y subirse en el cilindro. "En esta etapa, las mujeres con unas libras de más pueden tener algún grado de dificultad", dice la chica que ha participado en competencias internacionales de estríper en Guatemala, Jamaica, Costa Rica y Bahamas.

Las clases duran 8 semanas, dos horas por semana, y tiene un costo de B/200.00 y se paga en cuatro cuotas. Las clases se imparten los lunes y miércoles o martes y jueves, de 7:30 p.m. a 8:30 p.m. ó de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.

En las clases, en las que no se permiten hombres, se realiza un estiramiento previo de 10 minutos, y al final se realiza una graduación en la que las chicas tienen que preparar una coreografía con el tema de su preferencia (colegiala, enfermera, ejecutiva, baquera) por 10 a 15 minutos.



OTROS TITULARES

Por niños con VIH

Imagen de estética

Movimientos modernos

Eventos de calidad

Viene la charla mensual

Noche sensual

Evite discusiones en el trabajo

Bellezas salvajes

Consejos para ser flaca

Pobrecita

Inculpada por vandalismo

Enamorado de Demi

Sospechosa

Se mudan a Australia

"La Tigresa" sale

Se divorcia

No más chiquillos

Doña Candela

¡Muévelo.. muévelo!

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados