|
otros sitios de interés
|
|
Deben caminar por el desvío de los buses
Una usuaria denunció que hay buses de la ruta Panamá - Colón que se desvían por el supermercado Cristina, en el corregimiento de Chilibre, en vez de seguir su ruta normal. Los usuarios deben caminar largas distancias en horas de la noche y se arriesgan pues varias personas ya han sido atacadas con arma blanca por los malhechores. Supuestamente, los conductores lo hacen por el mal estado en que se encuentra la vía versión que no ha sido confirmada. De noche es algo horrible caminar por aquí, por lo que esperan más vigilancia, y que los conductores cumplan con su labor como debe ser, señalan.
Se paran con sueño por los escándalos
En el Jardín Olímpico, edificio F, los moradores se quejan de que frente al edificio, hay una residencia donde pareciera que nadie trabaja ni estudia. Todos los días hay tremendos escándalos hasta la madrugada. Luego, los bulleros se van a dormir y los que tienen que madrugar para ir a trabajar o a estudiar se los lleva el diablo con el sueño. Esperan que las autoridades pasen por el lugar y se percaten de la situación.
En Los Andes los problemas abundan
Los Andes Nº 2 no debe llamarse así, sino "Promundi y Beneficio", dijo la denunciante. Todo el mundo hace lo que le da su gana. Las mulas y buses se la pasan dañando los resaltos, ya que pasan por donde no deben. En tanto, algunas personas tienen el descaro de arrojar basura donde un letrero dice claramente "se prohíbe botar desechos". Tampoco le ven la cara a las unidades de la Policía Nacional haciendo su labor en las calles. Como si fuera poco todos los domingos cuentan con los integrantes de una banda que no saben ni de dónde vienen y hacen escándalos con sus prácticas. A los conductores se les dificulta pasar y no existe autoridad en este país que le ponga un alto a esta serie de anomalías que afecta a sus residentes.
Pasajera salió lesionada de la chiva
El conductor de una chivita de Los Andes, Sinaí, Veranillo, no esperó que una pasajera se terminara de bajar y salió lesionada en un brazo. Los choferes también paran donde ellos quieren y la ATTT bien, gracias y usted. ¿Qué están esperando, que haya una desgracia?
Quieren seguir abusando de los clientes
Un comprador de lotería está cansado de acercarse a los tableros de chances y billetes y que le digan que están casados o con rifas. "Ya tomé la decisión de no comprar más lotería, hasta tanto no se corrija dicho abuso de parte de los billeteros". Pide que el resto de la ciudadanía haga lo mismo.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|