Como un momento especial, cataloga el relevista panameño Manuel Corpas, al gran dominio que ha presentado en el montículo en este mes de junio, que le hace recordar su mejor temporada en el 2007.
"Me siento fuerte, bien físicamente y mentalmente con mucha confianza, así mismo me sentía en la temporada 2007, pero no hay que confiarse y por lo que tengo que seguir trabajando duro para demostrar todo mi potencial", dijo el pelotero
Además, el oriundo de Chilibre, mencionó lo que ha hecho para tener este cambio positivo en este mes.
"Estoy practicando igual, lo único que te puedo decir es que me siento más tranquilo en el montículo y esto me ha ayudado en la localización de los lanzamientos", agregó Corpas.
LOS ROCKIES A LA CARGA
Asimismo, se refirió a la llegada del nuevo entrenador Jim Tracy y lo que ha significado esto para el equipo .
"Desde la llegada de Tracy todos hemos cambiado y estamos jugado de gran manera, teniendo la confianza que podemos hacer las cosas bien y esto se ha visto reflejado en la racha de 11 victorias seguidas.
Tracy es una buena persona, no acostumbro hablar con los entrenadores, pero se ha ganado la confianza de los muchachos y eso es positivo.", indicó.
Por otro lado, habló de la situación de los Rockies en la división Oeste de la Liga Nacional.
"Todos dicen que es la división más débil, pero te digo que no es como aparenta. Nosotros tenemos que seguir peleando fuertemente para buscar por lo menos un Wild Card, pero tenemos bastante ventaja porque la temporada apenas está llegando a la mitad" indicó.