Dicen que una madre jamás supera la muerte de un hijo y mucho menos si la misma se produjo de forma trágica.
Un calor abrazador se sentía la tarde de ayer, martes, en el Sector 3 de la barriada 3 de Mayo, en el corregimiento de Las Mañanitas.
La ardiente temperatura era superada solamente por la caliente situación en la que se encuentra el área que fue escenario en menos de 48 horas, de tres crímenes.
Sentada en el portal de su vivienda se encontraba "Doña Nilka". A ella la acompañaban algunos familiares, vecinos y amigos que se habían acercado hasta el lugar para mostrarle solidaridad ante el difícil momento por el que atravesaba.
Y es que en su rostro se denotaba la melancolía al hacer memoria de aquel trágico domingo en que un grupo de extraños le arrebataron lo más preciado que una madre tiene, la vida de un hijo.
A ciencia cierta la señora Nilka dice no saber quiénes asesinaron a su hijo Abdiel Arturo Rodríguez, de 23 años, y a su amiga Yesenia Argelis Carols Córdoba, de 20.
"Todo fue tan rápido. Yo me encontraba en mi cuarto cuando escuché que tumbaron la puerta e inmediatamente las ráfagas de bala", acotó la afligida mujer.
Ella, de los nervios, quedó paralizada y cuando pudo reaccionar y salir, escuchó leves quejidos.
¡Qué impresión más grande al entrar a la habitación y ver en medio de un charco de sangre los cuerpos de Abdiel Arturo y Yesenia, a la que Nilka confiesa que no conocía!
Abdiel Arturo Rodríguez, quien no tenía hijos, laboraba desde hacía 3 meses como ayudante de construcción en un proyecto donde era muy querido por sus compañeros con los que siempre se relajeaba.
Aunque trabajaba en la construcción, el hoy occiso, que era el segundo de tres hermanos, se graduó de mecánica en la escuela Motores Diesel, ubicada en la Vía Simón Bolívar.
Sin acusar a nadie, los familiares de Abdiel exigieron a las autoridades una exhaustiva investigación y que se haga justicia.
Ellos saben que eso no les devolverá a su ser querido, pero por lo menos quedará la satisfacción de que la justicia de los hombres funcionó.
UN DOBLE HOMICIDIO, NADIE DETENIDO
Por ese doble crimen las autoridades no han capturado a ningún sospechoso. Tampoco se ha dado a conocer si son ciertas las versiones de que los asesinos eran conocidos por Yesenia, quien residía en las cercanías del lugar del asesinato.