¡Le robó los huevos al águila!
Un sujeto de 50 años recibió un balazo en el tobillo derecho por parte de un subteniente de la Policía Nacional. Supuestamente el herido había protagonizado un robo con una pistola de juguete.
La acción delictiva se dio a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, martes, en las inmediaciones de un minisúper ubicado en Santa Marta, en el distrito de San Miguelito.
Según fuentes policiales, el oficial fue ubicado por un sujeto, quien lo amenazó con una pistola.
El policía, quien reside cerca del lugar, iba para su trabajo como todos los días.
El maleante lo despojó de 20 dólares en efectivo, un celular valorado en 120 dólares y de documentos personales. El atracador pensó que ya había cometido la gran fechoría.
Al darse a la fuga, la unidad, que se encontraba en civil, sacó sorpresivamente su arma de reglamento y le dio la voz de alto, pero el delincuente hizo caso omiso y amenazó con el arma, a la unidad, pero fue impactado en el tobillo por el policía.
Al apersonarse los uniformados, estos llevaron al herido al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel (HISMA).
Al revisar el arma, los efectivos policiales se sorprendieron al ver que el arma utilizada era de juguete, y un cuchillo de igual material.
El detenido fue remitido a las autoridades competentes para continuar con las debidas investigaciones del caso.
Milagrosamente la unidad no realizó disparos mortales al delincuente, que solamente recibió un tiro en el tobillo, por lo que el incidente no pasó a mayores consecuencias.
El caso se mantiene bajo investigación según se dio a conocer.