Lo que era una mañana rutinaria casi se convierte en una tragedia. Quince personas, entre ellos menores e infantes, resultaron heridos tras una colisión entre un busito Coaster de la ruta Parador-Felipillo, y un vehículo taxi.
El suceso se registró ayer, martes, a eso de las 7:00 de la mañana en la Vía Panamericana, a la altura del "Restaurante Paullette", ubicado en el corregimiento de Tocumen.
Los vehículos involucrados son un busito de la mencionada ruta, marca Mitsubischi, de color amarillo con placa 192433, el cual era conducido por Encarnación Frías, de 58 años, y un vehículo taxi de color amarillo con placa 12944, conducido por Darío Muñoz.
Según fuentes policiales, el busito, que estaba lleno de pasajeros, entre ellos infantes, colisionó de lado al vehículo selectivo y producto del hecho, la "chiva" fue a parar a una cuneta.
Uno a uno iban saliendo los pasajeros entre llanto de los infantes y humildes trabajadores quejándose de dolor producto de los golpes recibidos tras el 'encontrón'.
En la entrada principal del "Restaurante Paullette" y un taller de reparación de llantas, se convirtió en un centro de atención médica, ya que uno a uno eran atendidos los pasajeros de mayor gravedad, por parte de personas del Sistema de Emergencia del 911, que respondieron al llamado.
LAS VICTIMAS
Entre los heridos se encuentran : Encarnación Frías, de 58 años, conductor de la "chiva"; Arquímedes González, de 26 años, Fernando Arena, de 24 años, todos trasladados en ambulancia al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás. Además, Adán Murillo, René Corbado y Alejandro Adames.
Los niños heridos son: Estafani Caballero, de 7 años, Tilsia M. González, Meivis Benavides, Elizabeth Batista , Fredy Trejos e Iván C. Alonso.
La mayoría resultó con golpes leves.