Diplomáticos acreditados en Panamá sostuvieron ayer un encuentro con el mandatario Martín Torrijos y el presidente electo Ricardo Martinelli, donde se destacó la participación panameña en el ámbito internacional para impulsar la convivencia regional y actuar –en muchos casos- como un amable mediador entre las partes.
En el encuentro, organizado por el nuncio apostólico, Andrés Carrascosa Coso, el presidente Torrijos enfatizó en las buenas relaciones que mantiene Panamá con las naciones del mundo y en el fortalecimiento de la política exterior que sirve de base para la gestión internacional que continuará el gobierno entrante.
Por su parte, el presidente electo Ricardo Martinelli destacó el camino internacional trazado en esta administración y la continuidad de las buenas relaciones y los lazos de amistad con los diferentes países, lo que se constituye en un tema de prioridad para su gobierno y así lograr un mejor futuro comercial.
En la reunión también estuvieron presentes el canciller Samuel Lewis Navarro y el canciller designado, Juan Carlos Varela.