El futbolista Ronaldo ha entrado en ritmo de vacaciones en su Río de Janeiro natal, donde exhibe sin rubores la pasión que siente por su nueva novia, Daniela Cicarelli, quien según la prensa de Río de Janeiro le ha impuesto una rigurosa dieta.
El delantero, que ha manifestado su intención de aprovechar sus días de asueto para olvidar las penurias que pasó esta temporada el Real Madrid, se ha desligado de todos sus compromisos futbolísticos y se ha entregado de lleno al amor, dijo ayer el diario carioca O Día.
"La pareja ha asumido su romance públicamente en un conocido restaurante, donde ha sido vista intercambiando besos apasionados", dice O Día, sobre una cena que hoy es la comidilla de las columnas del corazón en todos los diarios cariocas.
Una de las cosas que destaca la prensa es que Ronaldo, ahora sí, parece condenado a perder los kilos de más que tantas críticas le han valido en los últimos tiempos.
"Daniela, que es atleta, hace correr a Ronaldo diariamente y le ha impuesto una severa dieta que le está haciendo perder peso", dice O Día.