Entre las llantas del costado derecho de un cabezal quedó tendido el cadáver de Rafael Antonio Pérez Guzmán, de 38 años, tras ser impactado por el pesado vehículo frente a la entrada de la empresa Incesa Standard, situada en la Carretera Norte.
Inmediatamente el accidente provocó la aglomeración de decenas de curiosos, quienes comentaban que eso iba a ocurrir en cualquier momento, ya que los encargados de la construcción del puente a desnivel en Portezuelo no dejaron un espacio para que el peatón se movilice.
El subcomisionado Sócrates Castillo, jefe de Tránsito de la Estación Seis de la Policía Nacional, indicó que el accidente se produjo cuando Francisco José González conducía el cabezal placas 228-227, que halaba la rastra placas 0745991, para cargar productos de la empresa antes mencionada.
EN BUSCA DE SU ESPOSA
De igual manera circulaba en ese sentido Rafael Antonio, quien se dirigía a las afueras de Unión Fenosa, donde su compañera de vida, Daysi Rivera, de 37 años, se gana la vida con la venta de vigorón, quesillos, gaseosas y refresco. "Él venía siempre a las diez de la mañana", relata la hoy viuda.