CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

 



  SUCESOS

ASESINATO: NO FUE POR CELOS
Arrepentimientos tardíos
"Sólo Dios sabe cómo me siento. No tengo ojos para mirar al rostro a mi hijo y decirle lo que ha ocurrido". Con estas palabras, en medio de una voz entrecortada, se expresó del suceso el colombiano "Pola".

William Sala | Crítica en Línea

Marleny Atencio, de 23 años, única hermana de Sady Michael Atencio, de 24 años, quien falleció en la mañana del sábado en el Hospital Integrado San Miguel Arcángel, tras recibir dos impactos de bala propinados por su cónyuge, narró para "Crítica", quién era en vida la hoy difunta.

Sady era una mujer que le encantaba vestir bien, quería y adoraba a su hijo Juan Carlos, de 4 años, quien se encuentra en Bogotá, Colombia, desde hace un mes, tiempo en que su padre Carlos Hernán Valencia Dimas, de 38 años, decidió llevárselo de paseo a ese país.

"Mi hermana no andaba con ningún hombre aparte de su marido, como aseguró un periódico de la localidad; ella era alegre, dormilona y leía todo los días los diarios", dijo Marleny.

El colombiano Carlos Hernán Valencia, apodado "Pola", había llegado a la ciudad de Panamá el jueves pasado, procedente de Colombia; dos días después asesinó a su esposa tras discutir porque al niño su madre lo quería de vuelta en su tierra natal.

La mañana nefasta que se cometió el homicidio, los cónyuges habían amanecido bebiendo con unos amigos, pero eso no era una fiesta, explicó un arrepentido "Pola", quien agregó que hubo una discusión entre ellos.

"Una cartera, la pistola, un disparo que se salió... lastimosamente ella llevó la peor parte, pero yo no lo hice con intención", recordó Carlos Valencia, quien tenía 9 años de vivir con su esposa [Sady], quien murió por la bala que entró en su pecho, por el lado derecho.

La familia de Sady no juzga al colombiano por lo ocurrido, ya que un error lo comete cualquiera, pero sólo piden la custodia del niño, lo cual ha aceptado "Pola", de acuerdo a la madre de Sady, la señora Elia Atencio.

Los vestidos que están en el closet es difícil distinguirlos, debido a que ambas se ponían la misma ropa. "Eramos una sola", expresó Marleny, quien vivía en la casa H 48 de Linda Vista, Betania, hogar de la familia Valencia.

Paola, una amiga del colegio de Sady, recordó que una semana atrás ésta se presentó a su trabajo para invitarla a salir. "Ella se estaba despidiendo", concluyó la amiga.

VIOLENCIA SOLO TRAE VIOLENCIA
Aparentemente la pareja tuvo una discusión no aclarada aún, donde movido por el calor de la ira el hombre sacó un arma de fuego mientras entró en forcejeo con la mujer. Del arma salió un disparo que -según el esposo- fue accidental.

Lo cierto es que una mujer murió. Su familia está destrozada y el hombre arrepentido.



OTROS TITULARES

Identificó a los asesinos

Colisión deja un bebé herido

Familiares de Frías aclaran versión

Investigan supuesta negligencia médica

Llovieron balas

Abortos= hijos del desprecio

Arrepentimientos tardíos

Marc Harris destapa "tamal" de corrupción

Lo condenan a 9 años en prisión

Baleado en el tobillo

Tres detenidos tras un atentado contra una sede de Forza Italia

Testigos lo vieron morir

Hombre rocía gasolina a casa para ahuyentar a su novia

Un militar muerto al estallar bomba que intentaba desactivar

Desalmado viola "mochilera" en la playa

Ejército a la calle en dos estados de Brasil por huelga policial

Ecuador captura pesquero de Costa Rica cerca de Galápagos

Detenida mujer de confianza de uno de los jefes de las FARC

Las balas acabaron con su vida

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados