Zinedine Zidane, con dos goles casi al final del partido (minutos 91 y 93), rescató a Francia de una derrota segura ante Inglaterra y le dio a su equipo tres puntos impensables, tal y como transcurrieron los noventa minutos.
De esta forma, Francia sumó los tres primeros puntos de la Eurocopa, a pesar del mejor juego de los británicos, que recordarán siempre el último y fatídico minuto y la figura de un genio capaz de lo imposible como es Zinedine Zidane.
Peor suerte no pudo tener Inglaterra, que tuvo en sus manos sentenciar el envite a falta de un cuarto de hora para la conclusión. Beckham erró un penalti que oscureció su labor, muy buena hasta ese momento.
El partido no respondió a las expectativas creadas, que fueron muchas debido a la cantidad de estrellas que se reunieron en el césped del estadio de la Luz.
Era un partido sobrado de atractivos y ambas aficiones se encargaron de ponerlo de manifiesto con un ambiente espectacular en la grada.
¡Súper Zizu señores!
AFICIONADOS INGLESES
Los ingleses llegaron con un cargamento de aficionados, pero no pudieron con el partido... la barra brava de Inglaterra se tomó las calles y algunos se bañaron en "pelotas" en una fuente cercana al estadio donde se hizo el partido.
1,078 MINUTOS
El seleccionado de Francia, tras once partidos sin encajar un gol, perdió ayer domingo esa condición de invicto a los 38 minutos del encuentro con Inglaterra de la Eurocopa de fútbol, que terminó ganando por 2-1.
La valla francesa permaneció invicta exactamente durante 1,078 minutos, hasta que el centrocampista inglés Frank Lampard, al tomar de cabeza un tiro libre de David Beckham, envió el balón a la red defendida por Fabien Barthez.