Estoy convencido de que Panamá pudo jugar mucho mejor, eso lo sabe cualquiera que estuvo en el estadio, pero a la vez hay que darle un aire a la selección, pues independientemente de que no se jugó de forma excelente, ganamos.
Ganamos por cuatro tantos, ganamos goleando, aunque no parezca, ganamos y mil veces ganamos, aunque no se entendió el equipo y los cambios a mí no me gustaron.
Nunca debieron salir Tejada ni Phillips ni Luis Henríquez, es más, cuando se dieron los cambios jugamos peor.
Pero hay que darle mérito a los jugadores, no todos, que se fajaron, que dieron todo de sí en la cancha, que pusieron el espíritu goleador.
Méritos a "Puchito", Rivera, Baloy, Miranda, entre otros.
Estuve en el estadio y salí inconforme por el juego, pero feliz por el resultado, tomando en cuenta que Guatemala apenas pudo empatar con Suriname, Costa Rica con Cuba, Honduras sólo le ganó por un gol a las Antillas Holandesas y Haití empató con Jamaica.
Nosotros sacamos una cómoda ventaja, que no la tiene nadie, salvo Canadá sobre Belice. No podemos demeritar esto.
Tal vez el equipo se confió, pero he visto en otras ocasiones a Panamá jugar bien y perder. En este caso prefiero los resultados.
Estoy satisfecho porque había personas que no creían que golearíamos. Siempre lo supe, hasta me parece normal que haya pasado, yo esperaba cinco goles, al final fueron cuatro.
Con lo que vimos en la cancha ayer, no creo que haya problemas para clasificar, que es lo que se quiere.
Este triunfo es vital, nos da un aire. Para mí tendría que hablar de dos juegos, el de primer tiempo y el del segundo. Al principio jugamos bonito. En la segunda parte no fuimos ni la sombra de la otra.
Pero, por ejemplo, de qué le sirve al Real Madrid jugar de ensueño si pierden todo. Yo prefiero ver a Panamá jugando como ayer, que aunque me duela y me dé dolor de cabeza, sé que así gana...