El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, se mostró ayer satisfecho con la victoria de su equipo ante Nigeria (1-0) en su debut mundialista, pero se quejó de la cantidad de ocasiones de gol que fallaron sus hombres.
"Si a Nigeria le hubiésemos hecho de cinco ocasiones tres goles, hablaríamos de un partido brillante. Se erraron goles, no hay que fallarlos, no hay que perdonar. El que perdona paga y nosotros perdonamos, parecía que no la queríamos meter", aseguró el técnico.
El seleccionador aseguró que no se falló por la falta de calidad de los jugadores y recordó que entre Higuaín y Messi esta temporada hicieron más de 60 goles.
"Pero hoy no se dio. Lo importante es que llegamos, que el equipo produjo jugadas interesantes que no pudimos concretar", insistió.
Maradona indicó que el partido salió tal y como lo había planeado salvo por la falta de acierto goleador de sus jugadores.
MESSI, IMPRESIONADO
Leo Messi se mostró satisfecho con el del equipo en su debut en el Mundial y afirmó que el resultado hubiese sido más abultado de no ser por el meta nigeriano.
"El arquero de ellos estuvo fenómeno, pero lo importante fue crear tantas situaciones", manifestó Messi.
"Ganamos, que era lo más importante, y también creamos muchas situaciones", afirmó la estrella del Barcelona.
FUIMOS DOMINANTES
Carlos Tévez delantero argentino se mostró alegre por la victoria y expresó que fueron los dominantes del encuentro.
"Ellos tuvieron sólo un par de ocasiones, pero Argentina fue la clara dominadora de la pelota", señaló."Por suerte se pudo ganar, que era lo importante", agregó el jugador del Manchester City.