El lugar conocido como La Candela de Santiago, ubicado en la provincia de Veraguas tiene como plantas para adornar el jardín, las matas de ají, lo que causa admiración de las personas que llegan hasta este restaurante en busca de alimentos.
Se logró conocer que el color rojo de los ajíes, hace que el lugar sea más agradable a las personas, mientras los dueños del local, aseguran que se aprovecha los maseteros con tierra para producir este alimento muy utilizado en la dieta diaria de los panameños.
VISTOSIDAD
La plantación de ají en este restaurante no solo sirve para minimizar los costos de este rubro, sino que también embellece el lugar con el color verde de sus hojas y con el rojo del mismo producto de esta especie es que muy sabrosa.
Muchas personas han manifestado que nunca habían visto un local comercial adornado con una especia, ya que siempre se utilizan plantas y flores para este fin.
Sin embargo, consideran que la iniciativa es buena, porque que le da un estilo diferente al que han visto en otros restaurantes.