Con el fin de unir criterios con relación a la seguridad de la comunidad colonense, la Policía Nacional de Colón, junto a la Cruzada por la Paz, y dirigentes comunitarios se reunieron en el Hotel Sheraton.
El Subcomisionado Mauricio Nelson, Jefe de la Policía en Colón señaló que el objetivo de esta reunión era con el fin de intercambiar ideas con la comunidad y buscar los mecanismos que ayuden a disminuir los delitos en Colón.
Indicó Nelson que las opiniones de la comunidad son importantes para conocer las debilidades y buscar las alternativas para resolver los problemas de delitos.
En la reunión moradores de los sectores revertidos como Margarita, José Domingo Espinar, y de las afueras de Colón participaron para exponer su criterio con relación a las leyes de los menores que son muy protectoras y les permite seguir cometiendo delitos sin que paguen por ellos.
En este foro de intercambio de opiniones también participantes de la Cruzada por la Paz que invitaron a los colonenses a sumarse en este proyecto que busca la tranquilidad de la país.
El jefe policial también aprovechó el momento para hacer los señalamientos del trabajo policial, que han contribuido a disminuir los hechos delictivos en Colón. Manifestó que lo más importante es que se solo se ha registrado un homicidio en el mes de junio, lo que refleja el esfuerzo que se viene haciendo.