El perredista Leandro Ávila manifestó que el cierre de la Asamblea a los manifestantes era el termómetro para medir que lo que se aprobaría era impopular.
"Estamos pasando vergüenza internacional, porque se reporta que el Gobierno le quieta derechos a los ambientalistas y a los trabajadores.
El rey (Martinelli) está de viaje y al igual que Herodes a miles de años, cuando entregó la cabeza de Juan El Bautista a Salomé, la Asamblea le entrega a su rey el Código de Trabajo para acabar con los trabajadores", dijo.
Ávila expresó que la ley 9 en 1 es tan impopular que los diputados principales del CD, Panameñismo, Unión Patriótica y Molirena mandaron a sus suplentes para no dar la cara.
"La ideas es que cuando regrese el rey (Martinelli) se le entregue en bandeja de plata el derecho de los trabajadores, de los ambientalistas y de la ciudadanía al darle inmunidad a los policías", afirmó el opositor.
ASAMBLEA DE DIRIGENTES
Mientras, gremios sindicales convocaron para mañana a las 5: 00 p.m., en el auditorio José Dolores Moscote de la Universidad de Panamá, una asamblea para coordinar acciones a nivel nacional, destacó un comunicado de Frenadeso. Anunciaron marchas para la semana entrante. También se anunciaron demandas ante las instancias nacionales y tribunales internacionales.