La falta de comunicación entre parejas volvió a demostrar, la mañana de este sábado, el talón de aquiles de las sociedades en el mundo.
El hogar de la familia Valencia, ubicado en Linda Vista, Betania, se llenó de luto tras la muerte de uno de sus pilares.
Sandy Michael Antencio de 24 años, la víctima falleció al recibir dos impactos de bala en su cuerpo luego de discutir con su conyugue Carlos Hernán Valencia Dimas, de 38 años, apodado "Pola".
LA VERSION DEL HOMICIDA
Aparentemente la difunta y su esposo, habían pasado toda la noche de fiesta, con amigos, en la casa la H 48, ubicada en Linda Vista, donde vivían.
A eso de las 4:450 a.m. del sábado los Valencia empezaron una discutieron, en la calle H de la barriada, localizada a un costado de su casa.
Cuando de repente "Pola" -quien es colombiano- sacó su pistola 9 mm y luego de un forcejeo con Sady la impactó en el tórax y brazo derecho.
Ambos estaban libando. El colombiano asustado por el suceso, levantó a su esposa en peso y se la echó en su hombro y luego la llevó al Hospital Itegrado San Miguel Arcángel donde decretaron su muerte.
Las unidades policiales que estaban en el hospital, avisaron a la DIIP de San Miguelito, la cual custodió a Carlos Valencia hasta su casa donde minutos, después él mismo confeso su homicidio.
Aunque al principio "Pola" dijo que la madre de su hija, había salido de la casa y cuando entró estaba baleada.
Una botella de cerveza, un abano, y rastros de sangre se encontró en el punto de las hostilidades.
LA RIÑA
El colombiano Valencia, Tenía cuatro días de haber llegado al país luego de estar en su tierra natal y por dejar a su hija de 4 años, no dejó de reñir con su mujer, hasta la tragedia.
La PTJ también entró en acción y participó de con policial, ya que entraron a la casa de los valencia y se llevaron pruebas del suceso, además de la pistola con la cual se cometió el homicidio.
A las 6:30 a.m. se levantó el cadáver de Sady, a través de la Fiscalía Auxiliar y la PTJ.