El reconocido cantante de música regae Principal, fue detenido ayer en la madrugada por la Policía Nacional tras escenificar una riña y escándalo en una actividad desarrollada en las instalaciones del Mall Chiriquí que celebra su primer aniversario, según fuentes policiales.
Al parecer Orlando Mosei Williams, mejor conocido como "Principal" de 23 años, cantaba en la tarima uno de sus temas, mientras que José Vargas residente del Valle de la Luna, le gritaba improperios, que según versiones del reguesero fue lo que ocasionó el problema.
Algunos testigos narraron que observaron cuando el cantante bajo de la tarima y se formó la riña con el chiricano que llevó la peor parte, puesto que resultó con una herida en la cabeza ocasionada por los anillos que portaba principal en sus dedos.
Los dos involucrados fueron detenidos y llevados a las instalaciones del cuartel de policía de David, donde fueron tramitados por el corregidor nocturno del lugar, Orlando Diez, quien informó a este medio de noticias que impuso al cantante una multa de 15.00 balboas y posteriormente ordenó su libertad.
Por su parte a José Vargas de 26 años se le ordenó la detención preventiva por cuatro horas, ya que mostraba evidentes signos de ebriedad.