En esta tarde de junio, donde el trópico calienta y la Marea Roja despierta a un país que inicia a escribir un sueño versificado en fútbol. ¡Arranca la eliminatoria!
Hoy la suerte está echada para la selección nacional, en su primer escollo con los de la isla Santa Lucía... se trata del inicio del duro y largo camino hacia Alemania 2006.
También hoy podremos conocer a los 18 jugadores que están listos para su enfrentamiento. La diferencia estará entre Roberto Steward y Víctor Miranda, ya que el técnico definirá si el primero está en condiciones para el juego de hoy.
Me parece que si hay alguna duda sobre la condición fisica de Steward, debería salir con Miranda que en los partidos anteriores ha demostrado su buen juego y se ha ganado su puesto. ¡Es mejor estar seguro Cheché!
Las injusticias o no, que se hayan cometido en esta convocatoria, hoy quedan atrás, no hay tiempo para lamentarse, hay que jugar con el gusto y no con el disgusto del técnico, que es quien toma las decisiones.
Todas las expectativas están en este primer grupo de convocados, lo que sí es definitivo es que el onceno que entre a la cancha será para ganar... aquí no hay otra, aunque los jugadores del Caribe luzcan fuertes, altos y rápidos.
Para muchos jugadores será su 1ra eliminatoria, a los que se les dio la oportunidad de estar allí, que lo aprovechen, que den su mejor actuación y se hagan merecedores de tan alta designación. Por lo demás nos toca a nosotros, a la "MAREA ROJA" salir a apoyar a esta selección, hoy en medio de las gradas soñaremos y viviremos la ilusión con el sabor de cada gol, porque se trata de mi país, se trata de Panamá... y nada vale más.