¡Preocupación!, eso es lo que sienten muchas personas cada vez que salen de sus hogares, porque ya no saben si regresarán a los mismos.
Y es que la gran cantidad de hechos violentos que están ocurriendo en el país, prácticamente a diario, dan plena justificación a estos temores de la ciudadanía.
No solo son hechos criminales como los homicidios, balaceras, secuestros express, los que mantienen en vilo a la ciudadanía, ahora también, tienen que estar muy atentos a que un auto sin control no se les vaya encima.
Un ejemplo de este hecho fue lo que sucedió la madrugada del día sábado en las inmediaciones de la Plaza New York, en la Calle 50, del corregimiento de Bella Vista, cuando un conductor de 28 años, bajo los efectos del alcohol, le cegó la vida a un ciudadano, cuando estaba parado en una línea de seguridad para cruzar la avenida.
Como este lamentable hecho hay múltiples casos más, de personas que salieron de sus casas con la ilusión de regresar y volver a reecontrarse con los suyos, pero un acto criminal les impidió que sus deseos se hicieran realidad.