Algunos vendedores del mercado público en Penonomé, están disconformes con la distribución de los puestos de venta en el nuevo mercado que será inaugurado en dos semanas.
En dos semanas cerca de 130 vendedores serán trasladados al nuevo mercado público de Penonomé, aunque algunos aseguran que han habido privilegios en la ubicación de algunos puestos de venta y que se les están otorgando a personas que no pasan los 30 años en el lugar.
Ana Navarro, vendedora de más de 25 años en el mercado de Penonomé, dijo que ellos ven los trabajos del mercado muy retrasados y no creen que sea inaugurado en dos semanas.
Además, expresó su preocupación por los privilegios que se le dan a algunos, hay puestos de venta más grandes que otros y esto para ellos, que han trabajado en el mercado por años, no es justo y deja ver que en la administración hay privilegios.
Jorge Córdoba, administrador del mercado de Penonomé aclaró que no hay privilegios y que habrá espacios para todos los vendedores, porque así se acordó con todos lo que a diario realizan su venta.