sábado 9 de junio de 2007

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincia

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

libro de visitas

recetas típicas

historia de panamá

quienes somos

otros sitios de interés

EL DIARIO DE MAYOR CIRCULACION EN PANAMA 

CRITICA
 
 ULTIMAS NOTICIAS



  PRIMERA PLANA

portada
Telma Green. ...
Identifican muerta de la piscina

Telma Green, de 65 años, era la mujer cuyo cadáver en descomposición fue encontrado ayer en una vieja piscina en Silver City, en Cristóbal, provincia de Colón.
La señora padecía de Alzheimer. Manuel Searles, esposo de Telma, indicó que ésta había salido el domingo de su casa ubicada en Puerto Escondido, sin que se conociera de su paradero.
Searles manifestó que él se encontraba durmiendo, por lo que no se dio cuenta que su esposa había salido de la vivienda. Se desconoce como la señora llegó a un lugar tan distante, donde fue encontrada muerta....

al cierre
Rolando Villalaz salió ayer de la Procuraduría, donde estaba por indagatorias....
Sin efecto arresto domiciliario

La Fiscalía Superior Especial dejó sin efecto el arresto domiciliario aplicado al ex director de la Caja del Seguro Social, Rolando Villalaz, y lo reemplazó por la obligación de comparecer a ese despacho los días 15 y 30 de cada mes.
Villalaz, en tono molesto, dijo que parece que ahora el Fiscal considera que no es peligroso, que no hay riesgo para que se vaya a escapar del país o que vaya a hacer actuaciones indebidas.
Pero el abogado se siente molesto en vista de que no se ha variado la opinión de la Fiscalía en torno a que tanto él como René Luciani y Juan Jované tiene cierto grado de responsabilidad en las muertes de ciudadanos panameños por ingerir medicamentos de la CSS, preparados con el tóxico dietilenglicol
Por su parte, la doctora Aura Emérita Guerra...

nacional
Transportistas en la Plaza de la Catedral. (Foto: Jesús Simmons /...
Buseros ya no quieren subsidio

A pesar de haberle ganado varios asaltos a las autoridades, los transportistas quieren más y ayer le pidieron al presidente Martín Torrijos que deje sin efecto el subsidio estatal y se apruebe de una vez por todas el alza en la tarifa de las rutas urbanas y sub urbanas de la capital, La Chorrera y Colón.
Luis Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional del Transporte (CANATRA), denunció que el subsidio que otorgó el gobierno por cuatro meses al sector transporte, ha sido mal repartido y los únicos que se han beneficiado son las grandes transnacionales que han acaparado la mayoría de los galones de combustibles en detrimento de las estaciones del sector transporte.
El gobierno otorgó 2 millones de dólares en concepto de subsidios a los transportistas de Panamá y Colón, los cuales serían utilizados a razón...




OTROS TITULARES DE PORTADA

Lo asaltan y dejan desnudo
Imagen fotoEl turista mexicano Edgar Arturo Vargas, de 33 años, fue asaltado por sujetos que interceptaron su vehículo en el Corredor Sur, quienes le robaron $9 mil y lo abandonaron desnudo en un matorral.
El hecho se produjo a las 7: 30 p.m. del miércoles, a la altura de Llano Bonito. Dos autos interceptaron el vehículo de alquiler de Vargas; uno...
 

Directiva de CSS separa a Luciani
Imagen fotoSin mayores aprehensiones la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), le dio luz verde a la solicitud del fiscal Dimas GuEva, Crítica en Líneara, al ordenar la separación inmediata de René Luciani, como director de la institución y ratificó a Aníbal Illueca en el cargo de manera temporal.
Guillermo Puga, representante del sector laboral en la directiva...
 

Otro muerto por chicha fuerte  

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE CIERRE

No permitirán desnudos
Imagen fotoLos ciudadanos tienen luz verde para hacer sentir su voz de protesta ante los problemas que afectan a la población, pero no se permitirá que lo hagan desnudos, aseguró el alcalde del distrito capital, Juan Carlos Navarro.
En un cambio de actitud sorprendente, ya que hace dos semanas había dicho que no habría problemas para que el grupo World Nake Bike...
 

Vuelve tema de polígonos
Imagen fotoLa limpieza de los antiguos polígonos de tiro en las inmediaciones del Canal, volverá a ser tema de discusión con la presentación de una investigación del Instituto de Estudios Nacionales.
Enilsa E. de Cedeño, directora de esta institución, destacó ayer la necesidad de hacer realidad el saneamiento de estos terrenos que se encuentran sin uso por la presencia de contaminantes y...
 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE NACIONALES

Libre de medicinas contaminadas
La doctora Eyra Ruiz, directora nacional de Provisión de Servicios Médicos del Ministerio de Salud, afirmó que en las Caravanas o Ferias de la Salud no se entregaron medicamentos elaborados por el laboratorio de la Caja del Seguro Social, incluidos dentro del cuadro de medicamentos contaminados con dietilene glycol.
En carta enviada al dirigente panameñista Luis Eduardo Camacho, la funcionaria...
 

A capítulo acudientes de manifestantes
Imagen fotoEl rector del Instituto Nacional, Dr. Juan A. Daniel, se reunirá hoy con los acudientes de los alumnos de los VI años, desde las 10: 00 a.m., para analizar los recientes actos vandálicos que dejaron como saldo serios daños a la propiedad pública y privada.
Para el lunes, a la misma hora, la reunión será con los acudientes de los alumnos...
 

Suspenden consumo de medicamento para VIH-SIDA 

Mosca, �Te atrapé! 

Adiós casas condenadas en Chorrillo y San Felipe 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE POLITICA

Se escucha por ahí
Que los Fiscales de Drogas estuvieron ayer por los predios del Palacio. �De seguro que el caso del contralmirante fue el plato fuerte!
Que Anita y su �secre� Rigoleto se reunirán la otra semana con la directiva de la gente de la 11 de Octubre.
Que los ñameñistas que estaban en la Cámara fueron los que abuchearon a RAC. �Aun cuando estén...
 

Oposición no es para "cepillar"
El presidente de Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara, afirmó ayer que la oposición política es para criticar al presidente Martín Torrijos y no para "cepillarlo".
Endara salió al paso a las declaraciones del mandatario, quien afirmó que la oposición sólo se dedica a criticar todo lo que hace el gobierno, sin aportar una idea constructiva.
"�l cree que la oposición...
 

Oposición en turismo político 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE PROVINCIAS

�Queremos equipo de informática!
Imagen fotoLos estudiantes del colegio Stella Sierra en Arraiján cerraron la vía Interamericana a la altura de Loma Cová, en protesta por las malas condiciones en que se encuentra el plantel y la falta de equipo de informática.
Desde el mediodía, los estudiantes suspendieron las clases para luego cerrar la vía Interamericana, exigiendo la presencia de la directora Regional de Educación para...
 

No quieren más proyectos hidroeléctricos
Imagen fotoMás de 600 campesinos e indígenas piquetearon frente a la gobernación de Veraguas en la mañana de ayer, en rechazo de los proyectos hidroeléctricos y explotaciones mineras.
Ernesto Rodríguez, de la Federación de Campesinos e Indígenas de Veraguas, acotó que están disconformes con los embalses que pretenden realizar algunas empresas hidroeléctricas a espaldas de los moradores.
Luego de la marcha, los manifestantes...
 

Proliferación de bares y cantinas en el distrito de Arraiján 

Preocupación por falta de agua potable en la playa El Agallito 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE DEPORTES

�Furia roja!
Imagen foto�Sumamos! Panamá sacó provecho de su superioridad numérica durante la mayor parte del duelo, y sus principales hombres de ataque aparecieron cuando se les necesitaba, en el triunfo 3-2 ante Honduras en la apertura del Grupo C de la Copa de Oro, que se lleva a cabo en los Estados Unidos.
Honduras monopolizó el balón los primeros minutos del encuentro, hasta...
 

Cuidado con Cuba
Panamá tendrá que medirse mañana a Cuba, en el que será su segundo partido en el Grupo C de la Copa de Oro de la CONCACAF.
El juego entre caribeños e istmeños se verificará a partir de las 6: 00 p.m., en el Giants Stadium de Nueva York.
Los cubanos demostraron que no son un hueso fácil de roer, luego de que...
 

�Pineda y Adamek a pelear! 

Sakata regresa de concentración 

Magnates al frente 

Ana Pascal con nueva agenda. Pelea este 16 

Panamá logró medallas  

�Doble fogueo! 

Len Picota se puso la camisa de Metro 

Tres puntos de altísimo valor 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE VIVA

Chamos cantan "Que le den"
Imagen fotoFotos Carlos Castro
"El rapero del Mercedes Benz", Japanese, le dice a los venezolanos "Que le den", pero no a Hugo Chávez. Lo que tratamos de decirles, es que el panameño sonará su reconocido tema con cuatro chamos del grupo La Klave, en Venezuela.
Según Román, uno de los integrantes del grupo La Klave, hicieron un dúo con Japa, ya que les...
 

Trío de reconocidos merengueros se tomarán Panamá
Imagen fotoA finales de julio y principios de agosto, un trío de reconocidos merengueros se apoderarán de los panameños.
Se trata nada más y nada menos que de Bony Cepeda, Omar Enrique y Las Nuevas Chicas del Can.
El road manager de las Nuevas Chicas del Can, Héctor Navarro, fue quien nos dio la noticia, manifestó que todavía no hay fecha ni lugar...
 

Acompañarán a Durán  

Rinde tributo a Papa Chan 

Lanza su homenaje a Panamá 

El modelaje tiene nuevos rostros 

"La Chechi" quiere un perrito 

[todos los titulares...]


OTROS TITULARES DE SUCESOS

Cae de piso 42 y sigue vivo
Imagen fotoJosé Miguel Araúz, de 27 años, volvió a nacer la mañana de ayer, cuando sobrevivió a una caída desde el piso 42 del proyecto Terra View, ubicado frente al Centro de Convenciones ATLAPA, en Paitilla.
Araúz, quien realizaba labores de carpintería para la subconstratista Estructuras Nacionales, se precipitó al vacío desde el piso 42, cuando el gancho de su arnés...
 

Muere acostado en una banca del parque central de Colón
Imagen fotoCarlos Enrique Gómez, de 55 años, falleció de forma extraña, la noche del jueves, acostado en una banca del parque de la calle 11 Avenida Central, en la ciudad de Colón.
Testigos indicaron que Gómez, estuvo acostado en ese lugar desde tempranas horas de la tarde y al parecer presentaba algunos malestares, pero no fue atendido.
La escena fue rodeada...
 

Colisión deja 6 personas heridas 

Desaparecido de su hogar 

Fijan fianza en 30 mil dólares 

Joven se estrella contra un árbol  

Lo atrapan con la camioneta 

Figali se salva en dos casos 

Colombiano continuará preso 

Niño se cae desde el primer alto de caserón 

[todos los titulares...]


SINDICACIÓN
[rss para suscribirse a nuestras noticias]
[rss para suscribirse a noticias de último minuto]

COLUMNA
Se escucha por ah�

EDITORIAL
Cruzada Civilista y Gallego

PUNTO CRITICO

OPINIONES
AYER GRAFICO




Militares golpistas

Sin embargo, evado la justicia y la verdad

�Creemos realmente en Jesús?

Mundo Cooperativo

BUSCADOR RAPIDO

DE NOTICIAS


EDICIONES ANTERIORES
ARCHIVO DE DIARIOS
mes

día

año

TITULARES POR EMAIL

SUSCRIBASE


agregar
eliminar

(escriba su correo electrónico para recibir nuestros titulares por email)

NUESTRA PORTADA
 [ampliar]

EN ESTA EDICION





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados